Lunes - 20.Noviembre.2017

CHRISTMAS SOLIDARIO
ROME REPORTS
Grandes Secciones
Actualidad
Autores
Biología humana
Avances científicos de relevancia ética
Fe y ciencias
Ciencia
Filosofía
Teología
Espiritualidad
Religión
Derecho
Familia - educación
Etica
Valores
Cultura
Literatura
Libros
Cine
Vídeos culturales
Testimonios
Archivo
Blog de N. López Moratalla
Blog de A. Orozco
Blog informal. Notas. Avisos de Arvo.net.

NUEVO LIBRO DE ANTONIO OROZCO (Arvo.net)

ver las estadisticas del contenido
 
  •   
  • Portada de Aprender de
    María 
  •  

ISBN:

978-84-321-3793-8

CÓDIGO:

140246

FORMATO:

12,5X19,0 cms.

256 págs.

ENCUADERNACIÓN:

Rústica


 
Antonio Orozco.

 

«María está presente ya "antes de la creación del mundo" como aquella que el Padre "ha elegido" como Madre de su Hijo» (Juan Pablo II). Aprender en la escuela de María es un camino seguro para encontrarse con su Hijo.

Aprender de María es una meditación sencilla y profunda que ayuda a conocer y amar a la Madre de Dios. El autor recrea las palabras del ángel y la respuesta de la Virgen ante los planes divinos, y va deteniéndose en algunas virtudes y dones con los que Dios ha adornado a su Madre. Ella es Asiento de la sabiduría, la mejor cátedra para aprender a amar a Dios.

Antonio Orozco Delclós es sacerdote, doctor en Filosofía Escolástica y Licenciado en Filosofía y Letras. Ediciones Rialp ha publicado varios libros suyos, de carácter filosófico y de espiritualidad, además de una iniciación a la Mariología titulada Madre de Dios y Madre nuestra.

El autor reescribe páginas de "Mirar a María", editado también por Rialp hace treinta años. Elimina lo que considera superfluo y añade nuevas meditaciones. La primera parte es nueva y tiene un cierto aire poético. La segunda se ciñe más a los misterios de la Inmaculada concepción, maternidad divina y coronación de María Santísima. Gustará a los "fans" de "Mirar a María" que podrán descubrir nuevos matices en la relación filial con la Madre de Dios y Madre Nuestra. El libro finaliza con una glosa a la oración mariana Memorare (Acordaos).

"Aprender de María" no es un tratado, como la "Iniciación a la Mariología" (Ed. Rialp, 10 ed.) del mismo autor, sino un libro de lectura espiritual en el que no pocas páginas invitan a la conversación personal con la Virgen Santísima. Va abierto a nuevas meditaciones.

 


 

 

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
15/06/2010 ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

v02.14:0.71
GestionMax
Novedades   rss   contacto   buscador   tags   mapa web   
© ASOCIACIÓN ARVO | 1980-2009    
Editor / Coordinador: Antonio Orozco Delclós